domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Qué es la sexualidad?

Un video de fearless!:

   Se trata de un extracto de una conferencia a la que asistieron un grupo de universitarios (que nunca pensamos publicar aunque sí que la grabamos). Muchos nos han animado a publicar este fragmento, por todo lo que puede ayudar. Algunas frases quizá queden fuera de contexto o no se expliquen correctamente a tratarse de un pequeño resumen.



serpersona.info

Un resumen esquemático de lo que se dice en el vídeo es el siguiente:

  • La sexualidad es un lenguaje que tenemos que aprender a hablar. 
  • Todas mis relaciones se expresan a través de mi cuerpo. 
  • Si no te enseñan a hablar ese lenguaje lo vas a usar mal. 
  • Nuestro cuerpo tiene que expresar lo mismo que nuestro corazón.
  • Con este lenguaje expresas tu ser y tu intimidad: "Me entrego a ti, con todo lo que soy"
  • La única forma que tengo de amar, es a través del lenguaje del cuerpo: "te quiero para siempre".
  • Disociar lo que hace el cuerpo y lo que quiere expresar el corazón, es vivir una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario