Ahora, ante una pregunta directa del diputado navarro Carlos Salvador en el parlamento español, queda por escrito que Aído responde que el aborto no elimina vidas humanas:
"El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica..."
Uno, en su inocencia inicial sobre lo que lee, se pregunta por cuáles son las afirmaciones compartidas por el Gobierno que pueda tener en mente la Sra. Aído que precisamente son compartidas por ser "opinión unánime y evidencia científica". Pero no es fácil encontrar alguna, al margen de aquel principio de que "el todo es mayor que la parte" y cosas así... En fin..
.
Es inútil pretender dialogar con la ignorancia y las pretensiones totalitarias de la ahora ministra metida a científica (y esperemos que pronto políticamente reducida a ciudadana de a pie) Bibiana Aido, que se entretiene en jugar con la unanimidad de opinión (¡?) sobre el "concepto" de ser humano para decir que el aborto no elimina la vida humana.
Basta recordar lo dicho aquí mismo, ayer, sobre el Nobel de Medicina (Giuliano Ferrara: El gran Nobel repoblador de un mundo despoblado por el aborto) y hacer una declaración que se atenga mínimamente a esos mismos principios científicos a los que la señora Aído busca arrimar su cansina y mortífera cantinela pro-abortista.
Es de agradecer que el Centro Jurídico Tomás Moro, precisamente, hace la siguiente declaración, que es recomendable leer en su integridad: LEER AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario